Pages - Menu

Mostrando entradas con la etiqueta Chichí Aponte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chichí Aponte. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de julio de 2015

Kelvin Saviñón se despide de Chiquito Team Band

A la “Revelación del año” de los Premios Soberano y Premios Conga 2014, Chiquito Team Band, le acaba de renunciar uno de los integrantes del frente: Kelvin Saviñón.“Por este medio les informo que no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle mierda a personas que tú ayudas y después uno no sirve, gracias R.D. por tanto cariño... Seguiremos trabajando…”, anunció el intérprete en su cuenta de Instagram. 

Para Chichí Aponte, mánager de la exitosa agrupación salsera, ésta no fue la mejor forma de el cantante tomar su decisión, que sorprendió a los demás integrantes y a los fanáticos. “Estábamos en unos ensayos esta mañana, parece que él llegó no muy agradable de temperamento. Se le pidió algo en los ensayos que no aceptó y se paró, discutió y salió, sin nadie ponerle ningún impedimento”, narró Aponte sobre Saviñón, a quien definió como una persona “muy indisciplinada” e “irrespetuosa”.

“Se aguantó mucho. Esa es la mejor palabra... tenía muchas cuestiones de indisciplina, faltándoles el respeto a empresarios en Estados Unidos, en Europa, al mismo papá de Chiquito le tiró un vaso una vez. Le dejamos pasar muchas cosas. Aquí los únicos que no se pueden ir del grupo es Chiquito y Manuel, después hasta yo me puedo ir mañana y no pasa nada”, agregó. Aponte indicó que aún no han pensado en el sustituto de Saviñón porque es una situación que agarró de sorpresa al grupo salsero.

Desde hace varios meses, la banda ha venido desmintiendo opiniones que hablan de una supuesta ruptura. Poco caso les hace Aponte a estos comentarios, a pesar de que sospecha que hay personas que apuestan a la desintegración de Chiquito Team Band.

“Nosotros salimos desde cero y nos impusimos en el gusto popular de la gente. Eso les molesta a algunas personas. Hemos venido manejando esa situación por más de dos años”, dijo. 

La agrupación salsera vuelve a tres voces
Chiquito Team Band promociona “Mi corazoncito”, que interpreta Lugo Santana, y también “Chavela”. Inicialmente, el grupo comenzó con tres cantantes, y hace unos meses ficharon una cuarta voz: Pedro Lama. Los demás intérpretes son Alberto María y Lugo Santana, comandados por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano).

Ver más información

martes, 10 de febrero de 2015

Chiquito Team Band con gira NY y nuevo cantante



Santo Domingo.-La agrupación de salsa Chiquito Team Band sigue sumando éxitos y a mediados de este mes realizará su primera gira por la ciudad de Nueva York.
La información la ofreció Chichí Aponte, mánager de la orquesta, quien dijo que tienen programado realizar más de 15 presentaciones en igual cantidad de días que estarán por allá.
El grupo ya tiene un tema nuevo en la radio, el cual lleva por nombre “No te cambio por ninguna”, canción original del dúo cubano BNK, compuesto por los cantantes Bonny y Kelly.
El tema fue lanzado esta semana a la radio, por lo que esperan buenos resultados por la calidad del mismo.
Aponte anunció la incorporación de un nuevo cantante de nombre Pedro Lama, quien se une Kelvin Saviñón, Alberto María y Lugo Santana, intérpretes de los éxitos de Chiquito Team Band.
“Estamos muy contentos con lo que está pasando con el grupo desde el primer día. Estamos tocando todos los días, enero fue como diciembre y febrero ni hablar. Esto se lo tenemos que agradecer a todo ese público que nos sigue apoyando”, dijo Aponte.
Esta orquesta lanzó el pasado año su primer álbum musical titulado “Cuestión de tiempo”, bajo el sello Planet Récords y ya tienen una gran cantidad de nuevas canciones para completar lo que será su segundo disco, de las cuales sonaron la mayoría.
Fuente: El Día